Canastas Navideñas: el regalo más original para esta época

Las canastas navideñas desde hace mucho tiempo se han convertido en uno de los principales regalos de navidad que dan las empresas a sus mejores empleados.


Canastas Navideñas: el regalo más original para esta época




La tradición de las canastas navideñas mucha gente relaciona su origen con el hecho de que los Reyes magos llevaron un presente en cofres al niño Jesús, pero realmente no se sabe en que momento se otorgo la primera.



Otra de las historias que se cuentan sobre las canastas navideñas es que su origen fue en Roma, en donde mediante la tradición llamada sportula el patrono entregaba a sus subordinados una cesta con alimentos, esto se hacia durante la época navideña y se le entregaba por la mañana cuando el empleado; cumpliendo una de sus tantas obligaciones, acudía a saludar al jefe; llamando a esta acción/tradición como salutatio matutina.




Estas historias sobre las canastas navideñas no tienen un 100% de credibilidad pero no podemos dejar de aceptar que es una gran tradición anual que no deja de suceder en nuestro país y que es un buen incentivo de motivación para demostrar la importancia que tienen nuestros empleados.


Lo que si podemos asegurar es que en la actualidad hay canastas navideñas en diferentes presentaciones; pueden ser de bebidas, de quesos, embutidos, dulces o mixtas y en diferentes tamaños y calidad. La mayoría las manejan como un tipo de despensa que incluye alimentos básicos para la temporada.


En Amieva nos interesa que quedes satisfecho con los detalles que regalas a las personas especiales para ti y tu empresa, es por eso que tenemos grandes opciones en canastas navideñas para que puedas elegir la que más te convenga, estas pueden contener frutos secos, enlatados, vinos y demás productos que ofrecemos en nuestra sucursal. 


Comentarios

Entradas populares