¿Cuándo y cómo consumir granola?

Muy pocas personas se han atrevido a probar el delicioso sabor de la granola y muchas otras la consumen sin saber realmente todo en lo que les benefician sus propiedades. 

granola

¿Cuándo y cómo consumir granola?

La granola es el conjunto de diferentes alimentos ricos en fibra y otras propiedades, como nueces, cacahuates, hojuelas de avena, pasitas, entre otros. Es un alimento que suele consumirse durante el día, pero ¿cuando es más recomendable disfrutar de ella? 

granola

La mejor hora para consumir granola es durante la mañana o la tarde, ya que es cuando nuestro cuerpo se encuentra más en movimiento y tiene más energías para digerirla y darte un buen resultado de su consumo. No es recomendable consumirla de noche, ya que es cuando nuestro cuerpo entra en reposo y entonces no podría digerir con tanta facilidad como en el día, de lo contrario, si sufres de insomnio es bien sabido que la granola con yogurt te ayudara a tener un sueño reparador. 

granola

La granola puede ser consumida en diferentes formas, como ya mencionamos podría ser acompañada de yogurt, de gelatina, en un licuado, en una barra o directamente de la bolsa que has comprado. 
Es un excelente alimento para quien desea convertirse en una persona más saludable, ya que contiene altos niveles de fibra dietética, controla los niveles de azucares en la sangre, aporta grasas saludables, vitamina E, ácido fólico y muchos minerales.
Además otro de los beneficios que obtendremos al consumir granola es que da sensación de saciedad, esto quiere decir que al comerla te sentirás satisfecho y no querrás comer alguna otra golosina. 

granola


Disfruta del delicioso sabor de la granola Amieva en nuestra linea de productos saludables, la cual viene en una presentación de 250 y 500 gramos. Nunca es tarde para decidir llevar una vida más saludable y que mejor comienzo que con la granola, un producto delicioso y gran aportador de energía y beneficios al cuerpo.

Comentarios

Entradas populares