Elige ser saludable, elige leche de soya

Hay momentos en los que queremos decidir llevar una vida más saludable, sin embargo aun no nos sentimos listos para llevar una dieta como tal pero podemos empezar a adoptar en nuestra comida diaria algunos elementos como la leche de soya.


leche de soya

Elige ser saludable, elige leche de soya

Sabemos que la soya es un elemento excelente para nuestro cuerpo, pero la leche de soya de igual o mejor forma nos aporta grandes propiedades a nuestro cuerpo.
La leche de soya puede ser utilizada de igual forma que la leche de vaca para crear distintos productos como crema, salsas o batidos. Es una bebida que contiene lecitina, y ésta nos ayuda a tener las arterias limpias y a evitar que presentemos problemas cardiacos.


leche de soya

El comenzar a consumir leche de soya resultara de mucha ayuda en todo nuestro cuerpo ya que gracias a su proteína ayuda a conservar el calcio corporal siendo esto una gran ayuda para personas con osteoporosis además de que reduce el colesterol y trigliceridos. 
La leche de soya es un gran alimento tanto para jóvenes como para ancianos recordando que como cualquier otro alimento es recomendable consumirla con moderación, también es uno de nuestros productos principales en el mundo de Amieva en el cual te la presentamos en distintos sabores como fresa, vainilla y chocolate. 


leche de soya

Entre los los beneficios que nos aporta el consumir leche de soya se encuentran:

  • Contiene azucares prebioticos los cuales se encargan de estimular nuestro sistema inmunologico y de disminuir toxinas en nuestro cuerpo.
  • No contiene hormonas sintéticas por eso es recomendada por médicos, por ser una leche 100% natural.
  • Ofrece un dieta baja en grasas.

leche de soya

Comienza poco a poco a introducir alimentos más saludables a tu dieta para ir acostumbrando a tu cuerpo a comer de manera más sana, todos los cambios al principio son difíciles pero veras con grandes resultados como es que lograras mejorar tu cuerpo. 

Comentarios

Entradas populares